Nuestra estrategia está orientada a reforzar nuestra posición como líder en el sector del petróleo y el gas, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable. La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas nuestras actividades.

Shell en Ecuador

Shell en Ecuador

Añadir descripción del negocio local

Shell en el mundo

Shell en el mundo

Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas.

Nuestras operaciones se reparten en cuatro divisiones: Prospección, Gas integrado, Refinado y comercialización, y Proyectos y tecnología.

En la división de Prospección nos centramos en la exploración de nuevas reservas de líquidos y gas natural, así como en el desarrollo de nuevos proyectos de gran envergadura en los que nuestra tecnología y nuestra experiencia aporten valor a los propietarios de los recursos.

La división de Gas integrado se dedica a la liquefacción de gas natural (LNG) y la conversión de gas en líquido (GTL) de forma que se pueda almacenar y transportar de forma segura a mercados de todo el mundo.

En la división de Refinado y Comercialización nos centramos en convertir el crudo en una gama de productos refinados que se transportan y comercializan en todo el mundo para usos domésticos, industriales y de transporte. Además, producimos y vendemos productos petroquímicos para uso industrial en todo el mundo. Las actividades de minería de arenas pretrolíferas de Shell en Norteamérica también forman parte de la división de Refinado y Comercialización.

Nuestra división de Proyectos y Tecnología se encarga de llevar a cabo nuevos proyectos de desarrollo y de las tareas de investigación y desarrollo que conducirán a inversiones innovadoras y de bajo coste en el futuro.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Más información sobre nuestra empresa